Rectificación de errores en el acta 30/06/2017

Estimados socios:

El pasado día 20 de julio, tuvimos una reunión de trabajo entre representantes de ALANEM ( Katha, Luz Helena, Monique y Salvador con el Vicepresidente y Consejero de Transporte y Movilidad del Cabildo Insular de Lanzarote D. Jose Juan Cruz Saavedra, os podeis imaginar que el motivo no era otro que convencerle para que nos diera una subvención que nosotros estimamos en 70.000.- €, pero intentaremos precisar más cuando entreguemos el Proyecto que va a confeccionar Adrian, que comenzará a trabajar con nosotros como Trabajador Social a partir del uno de Septiembre de este año.

En otro orden de cosas, quiero rectificar de unos asuntos reflejados en el acta del 30/06/2017:
INALSA POR CANAL GESTIÓN, y 
TRABAJADOR SOCIAL A JORNADA COMPLETA EN VEZ DE EDUCADOR SOCIAL A MEDIA JORNADA.

Respecto de los nombres que se señalan, están correctamente reflejados en el Libro de Actas, no obstante al transcribirlo yo publiqué en el blog Yolanda Betancourt Pérez en lugar de Yolanda Estevan Pérez, pero en el acta están correctamente reflejados todos los nombres de los asistentes.

Este jueves nos reunimos la Directiva en nuestra Sede con el Trabajador Social a las 17,00 h.

Lamento comunicaros que voy a pedir mi dimisión como Secretario. Creo sinceramente que mi misión era crear una asociación donde no había nada más que buenas intenciones pero nadie daba el paso decisivo y se hizo.  La misión a llegado a su fin culminando los objetivos propuestos, estamos funcionando bien, las cosas que se han conseguido y las que se conseguirán próximamente hay que conservarlas y continuar con ánimo sin caer en el desaliento.

Tendremos que buscar otro secretario accidental que ejerza las funciones del cargo hasta la próxima Asamblea que bien puede ser cualquier miembro de la asociación que disponga de tiempo, algo de lo que no dispongo y motivo por el cual dejo el cargo con cierta nostalgia por los buenos momentos que he pasado con mis compañeros pero debo hacer otras cosas relevantes para mi, para mi profesión y para mi familia.

Les deseo lo mejor a todos, ha sido un placer haberme permitido compartir este viaje ilusionante donde he conocido a tan buena gente.

Cualquier cosa que necesiten estaré ahí expectante.

Permítanme testimoniarles mi consideración más distinguida.

El Secretario.

SALVADOR MEDINA MARTÍNEZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Exposición Nuestra Gente, Nuestro Arte

Actividad Buceo Adaptado " Sea Trek"

Servicio de Trabajo Social