ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE "ALANEM" 30/06/2017

ESTIMADOS SOCIOS Y AMIGOS DE “ALANEM”:

Les informo que el pasado viernes día 30 de Junio se celebró nuestra Asamblea General de Socios en nuestra Sede de la calle Usaje número 3 de Arrecife y les traslado el resultado de los acuerdos tomados.

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE “ALANEM”

SOCIOS ASISTENTES: Noelia Valido Blanco, Carmen Garcia Olmedo, Nuria Rodriguez Rico, David Afonso García, Marta Betancourt Borges, Yolanda Betancourt Pérez, Irene Subires Orenes, Juan Carlos Betancourt Martín, Laura Betancourt Ortega, Pablo Eguía del Rio, Katharina Schmidt, Monique Meine, Luz Elena Santana Bermúdez y Salvador Medina Martínez.

PRIMER PUNTO: Se aprueba por mayoría de los presentes. 
PUNTO SEGUNDO: Se dió lectura y aprobación a las cuentas del ejercicio 2016 y presupuesto del ejercicio 2017 con un total de ingresos de 26.607.- € (veintiseis mil seiscientos siete euros) El Balance de comprobación arroja un saldo de 18.412,00 € Acreedor durante el periodo 01- 2016 a 12 -2016.Se aprobó con los votos de la mayoría de los presentes.
TERCER PUNTO: Se leyó la Memoria anual de las actividades desarrolladas durante el año 2016, siendo aprobada por mayoría para ser remitida al Registro de Asociaciones Canarias.
CUARTO PUNTO: Se informa de la problemática existente para conectar el agua al local, existen problemas de papeleos ajenos a nuestra voluntad, pues la presidenta ya se ha personado en Inalsa en varias ocasiones y siempre la piden un documento nuevo y por tal motivo no se ha podido hacer la inauguración oficial.
QUINTO PUNTO: Se ratifica y aprueba la Asamblea por mayoría la admisión de dos nuevos directivos aprobados en la Junta Directiva y la baja voluntaria de Dña Yolanda Esteban Pérez, agradeciéndole los servicios prestados:

NUEVAS INCLUSIONES EN LA DIRECTIVA:
TESORERA: Dª LUZ ELENA SANTANA BERMÚDEZ
VOCAL: Dª CARMEN GARCÍA OLMEDO

Respecto a la firmas del banco para las operaciones bancarias, la nueva Tesorera se informará de las firmas que pueden incluirse de forma alternativa pudiendo servir dos firmas de las cuatro autorizadas, Monique Meine, Katharina Schmidt, Luz Elena Santana Bermúdez y Salvador Medina Martínez.
PUNTO SEXTO: Ruegos y preguntas:
Dª Monique Meine, arranca con las vicisitudes que se han presentado a lo largo del año referentes a las obras y permisos para del agua y la luz, que en algún momento se ha sentido sola. 
El Dr. Eguía, propone iniciar una campaña para pedir dinero a las empresas, puesto que hace falta fondos para conseguir contratar a un trabajador que lleve los asuntos de petición se dinero a las instituciones públicas, se acuerda contratar a un Educador Social con experiencia en otra asociación a media jornada hasta que se pueda tener fondos para contratar a jornada completa, pues hace falta dedicar tiempo a esos temas.
Se trata el tema de un fisioterapeuta a media jornada cuando se consigan subvenciones y una ambulancia con chofer.
La compañera Yolanda propone el tema de federarnos con la Asociación Nacional de EM, de este modo nos evitamos solicitar la declaración de interés público. La presidenta propone cambiar su teléfono del whatssapp y utilizar el de la Asociación 680251860, se anuncia que tenemos un teléfono fijo 928802500.
Se acuerda hacer una Junta Directiva para el mes de septiembre y reunirnos un miércoles de cada mes en la Sede para organizar acciones futuras. Queda aprobado federarnos.

El Secretario está intentando encontrar una cita con el Vicepresidente del Cabildo antes del mes de septiembre para que nos incluyan en los Proyectos a aprobar por el Cabildo Insular. Se acuerda hacer una convocatoria extraordinaria en Septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contáctanos

Servicio de Trabajo Social

Servicio de Psicología