Convocatoria de Asamblea General de Socios

 Estimados Socios:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 de los Estatutos, por orden de la Directiva y en su nombre la Presidenta de ALanEM, Dª Monique Anne Meine, se convoca a todos sus socios a la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en nuestra Sede Social de Arrecife sito en calle Usaje 3 (en adelante La Sede) a las 17,00 h en primera convocatoria o a las 17,30 h en segunda el día 30 de junio de 2017 con los siguientes puntos a tratar en el ORDEN DEL DÍA :

1º) .- Lectura y aprobación, si procede del acta anterior. 

2ª) .- Lectura y aprobación si procede de las cuentas del ejercicio 2016 y Presupuesto del ejercicio 2017, en el supuesto de que la Gestoría no los tuviera preparados en la fecha indicada se prorrogaría el presupuesto del año anterior quedando emplazada su aprobación en una Asamblea General de carácter Extraordinario que celebraríamos en el mes de Septiembre del corriente.

3º) .- Información de la Memoria de actividades desarrolladas en 2016.

4º) .- Asuntos de la Presidencia. Información sobre la inauguración oficial de ALANEM y subvenciones del Gobierno de Canarias, elaboración de Proyecto.

5ª) .- Ratificación y aprobación si procede por la Asamblea General de Socios sobre la admisión de nuevos directivos aprobados en la Junta Directiva del 21 de febrero de 2017, en aplicación del art. 15 de los Estatutos: Dª Elena Santana Bermúdez como Tesorera por causar baja voluntaria en el cargo prevista en el artículo 17 apartado a) de los Estatutos Dª Yolanda Esteban Pérez y como nuevo miembro de la Directiva se propone a Dª Carmen García Olmedo en virtud de lo dispuesto en el párrafo quinto del artículos 16 del mismo Titulo y aceptación del cargo.

6º) .- Ruegos y preguntas.

Aprovecho la ocasión para ofrecerles el testimonio de mi consideración más distinguida en  Arrecife a 14 de Junio de 2017

                                             La Presidenta 
                                        Monique Anne Meine
                                                                             




Les informamos que, pueden proponer algún punto en el orden del día que la Directiva estime relevante o lo soliciten el 20% de los socios con derecho a voto. Asimismo,  podrán delegar su voto fehacientemente, carta, e-mail a otro socio o directivo en el supuesto de no poder asistir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Exposición Nuestra Gente, Nuestro Arte

Actividad Buceo Adaptado " Sea Trek"

Servicio de Trabajo Social