INAUGURACIÓN DEL GIMNASIO ALANEM

Estimados compañeros:

Les comunico que en plazo de un par de meses estará inaugurado el gimnasio de ALANEM, sito en C/ Usaje 3, de Arrecife. La decisión ha sido tomada en consenso de la Junta Directiva el martes día dos de Febrero, por ello les comunicamos a los compañeros que vayan a necesitar fisioterapia que se pongan en contacto con la asociación para estudiar los días de fisioterapia disponibles y el horario más indicado, aunque más o menos sabemos cuantos son, es necesario que manifiesten su voluntad de querer recibir  fisioterapia para organizar los turnos, pues, uno de los fines de esta asociación es mantener y rehabilitar a los enfermos afectados por la esclerosis múltiple con el fin de fomentar su mejoría física e integración social, la no discriminación e igualdad al resto de personas y para eso la creación de un gimnasio específico como instrumento de inflexión para lograr estos fines previsto en el 2ª punto de Los Fines de la Asociación.
La fecha de inauguración, en principio está prevista para el día 6 de abril, pues, estamos pendientes de confirmar asistencias de personas que han contribuido a lograr los fines de nuestra asociación.
Todo esto es el fruto del cariño y la comprensión de todos los asociados y de personas que nos han ayudado a recorrer este angosto camino sembrado de obstáculos, pero los hemos sorteado sobradamente con la ayuda de todos, solos hubiera sido imposible, una muestra más de lo que decía nuestra Presidenta Monique Meine en su presentación a los socios hace un par de años "querer es poder". No obstante esto no hubiera sido posible si no estubiésemos arropados por gente única y excepcional LA DIRECTIVA y el personaje más importante de nuestra entidad "TODOS NOSOTROS"  y será por ese personaje por quien seguiremos  aquí trabajando altruistamente hasta que Uds. lo crean conveniente.
Una vez más, mil gracias por estar a nuestro lado, por darnos aliento en esta brega  en la que  lucharemos todos unidos por ganarla hasta que la enfermedad forme parte del pasado. 

Salvador Medina Martínez

                                                      ACTA DE LA REUNIÓN 

En la ciudad de Arrecife a 21 de Febrero de 2017, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 15 de nuestros Estatutos, se reúne la Junta Directiva en su actual Sede de la calle Usaje nº 3 de Arrecife, a las 17,00 h en primera convocatoria y 17,00 h en segunda por orden de su Presidenta para tratar los siguientes puntos en el Orden del Día:

PRIMERO: ORGANIZACIÓN FUTURA DE LA ASOCIACIÓN
SEGUNDO: INAUGURACIÓN DEL GIMNASIO

•Asistente a la Junta Directiva como Técnico cualificado vendrá el doctor D. Pablo Eguía del Rio, neurólogo del Hospital José Molina Orosa de Arrecife y Presidente de la Asociación Nacional de Neurólogos como invitado para la orientación del gimnasio de ALANEM -

TERCERO: RUEGOS Y PREGUNTAS

* En el punto primero se acordaron los siguientes asuntos:

Para la organización futura de ALANEM, se harán modificaciones en los cargos Directivos, Dª Luz Elena empezará como tesorera accidental hasta la próxima Asamblea General de Socios en la que finalizará el cargo de la actual Tesorera Dª Yolanda Estéban Pérez, que cesa por motivos laborales de desplazamiento cuyo cargo lo ocupará Dª Luz Elena Santana Bermúdez modificándose a estos efectos la firma mancomunada.

Se incorpora una nueva Directiva accidental, que propondrá la Asociación en la próxima Asamblea General de Socios, Dª Carmen García Olmedo, enfermera y socia de ALANEM  desde su constitución.

Acordamos, que Dª Luz Elena se encargará de solventar el tema de las comisiones con la CAIXA.

El Doctor Eguía nos animó a empezar ya a funcionar con el gimnasio, para ello hará falta incorporar un fisioterapeuta a media jornada, cuya selección correrá a cargo de la Jefa de Recursos Humanos la psicóloga Dª Irene Subires.

* En el punto segundo, se acordó la inauguración oficial del gimnasio el 6 de Abríl, aproximadamente, aunque falta por concretar la asistencia de la Concejala de Bienestar Social;  al acto de inauguración se acordó invitar a la Alcaldesa de Arrecife, al representante de la Obra Social La Caixa, así como, otros invitados que han contribuido a los fines de esta Asociación.

Respecto al régimen fiscal, el Sr. Secretario, explicó a los asistentes, la obligación que tenemos de presentar Impuesto de Sociedades, para ello, se contratará los servicios de una gestoría.

Y siendo las 19,00 h del día antes indicado, la Presidenta ordenó levantar la sesión de cuyo acto de celebración, yo el Secretario, doy fe.

 EL SECRETARIO                                  Vª Bº DE LA PRESIDENTA.                                 
 D. Salvador Medina Martínez                            Monique Meine






Comentarios

Entradas populares de este blog

Contáctanos

Servicio de Psicología

Servicio de Trabajo Social