COMENTARIOS Y FOTOGAFIAS DE LA CARRERA SOLIDARIA

Estimados compañeros:

La carrera solidaria fue todo un éxito de risas y buen ambiente, los comentarios en general son muy favorables y  estas sensaciones son siempre bienvenidas a nuestro denostado estado de ánimo, no obstante hubieron caras que no vimos por allí y nos hubiese gustado que la participación hubiera sido del agrado de todos, pero bueno otra vez será, esperamos que en el futuro todos conozcan este espectáculo divertido, bonito y acogedor, vale la pena  vivirlo en primera persona ¡palabra!

Quisiéramos agradeceros a todos la colaboración, las ganas que le pusísteis y vuestro buen rollo como de costumbre, esto hace que cada vez estemos más contentos de tener  esta asociación con tan buenos amigos donde prevalezca siempre la unión pues esta nos hará fuertes siempre y es que los escleróticos, sus familiares y amigos son muy buena gente y solidarios con los demás, parece que lo llevásemos en nuestro ADN.

Nuestro agradecimiento a la Concejalia de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife y en su nombre a David Duarte, a la Alcaldesa Eva de Anta,  a Gabriel García, coordinador de la carrera de Colores Fisiosan y al Centro de Fisioterapia Fisiosan, por permitirnos participar de algún modo en las fiestas de San Ginés de 2016. La organización fue algo sensacional ¡enhorabuena!

La recaudación de la Asociación
fue un poco raquítica 535 €, pero que lo  será aún más porque compartiremos con Derecho y Justicia, la otra asociación que recaudó menos, tengamos en cuenta que no todos tenían conocimiento de esta carrera porque todo fue muy precipitado y más en estas fechas en que la mayoría está de vacaciones.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

ALANEM





































Comentarios

Entradas populares de este blog

Contáctanos

Servicio de Trabajo Social

Servicio de Psicología