Asamblea de socios de ALANEM

Estimados socios:

       Les recuerdo que la próxima semana, el viernes día 13/05/2016, tendremos la Asamblea General de Socios de ALANEM, esperamos contar con vuestra asistencia en el Centro Cívico de Arrecife, a las 5,00 h de la tarde y si no se alcanzase el quórum necesario en primera convocatoria, se celebraría en segunda a las 5,30h.     

       Al iniciar la sesión, pasaremos una hoja donde deberéis anotar el nombre y apellidos de cada uno de los asistentes, dirección y e-mail de los nuevos socios. Intentaremos ser breves y no alargarnos demasiado en los puntos a tratar en el Orden del Día que se les ha pasado por correo electrónico a cada uno de los socios y en nuestro blogspot lanzarotealanem. Se pasarán al cobro los recibos de cuotas del ejercicio 2016/17 ( 10 € ) y la Presidenta, en el apartado de Ruegos y Preguntas atenderá a todas las dudas o propuestas que tengáis.

       Se les recuerda que quien no esté al corriente en esta cuota simbólica, no tendrá derecho al voto ni disfrute de las instalaciones del gimnasio de ALANEM, C/ Usaje nº 2 de Arrecife, no solo por recogerlo así los Estatutos, sino por respeto a las personas que de forma altruista están efectuando donativos muy importantes para que esta Asociación continúe en pié, incluso alguno ha preferido permanecer en el anonimato y eso es precisamente lo que les hace grandes como personas comprometidas y solidarias con los que debemos batallar día a día contra esta enfermedad  llamada de las mil caras y de cuyo nombre no quiero acordarme.

       En nombre de esta Asociación, vaya para ellos nuestro agradecimiento por tanta generosidad y ternura. Reciban nuestra más distinguida consideración.

       ALANEM. 

       Salvador Medina Martínez
       Secretario y Asesor jurídico


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contáctanos

Servicio de Trabajo Social

Servicio de Psicología