Asamblea de socios 13/05/2016

Buenos días:

             Siendo las 17,30 h del día 13 de mayo de 2016, se reúnen en el Centro Cívico de Arrecife, en segunda convocatoria, la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación Lanzaroteña para la asistencia de la Esclerosis Múltiple ( ALANEM ), convocada en tiempo y forma establecido en el art. 8 de sus Estatutos. Su Presidenta,  Dña. Monique Meine, me ordena comenzar con los puntos establecidos en el orden del día.

           Primero: Se  procedió  a  dar  lectura  y  aprobación  del  acta  anterior, siendo aprobada por mayoría absoluta y sin nada que objetar.

          Segundo: Se eligió como Vicepresidenta de ALANEM, por mayoría absoluta y sin nada que objetar a Dª. Katharine Schmidt, representada fehacientemente por Monique Meine y por baja voluntaria del actual Vicepresidente de ALANEM, D. Manuel Álvarez Fernández.

            Tercero: Se procedió a la lectura del estado de cuentas del ejercicio 2015/2016.

         Cuarto:  Por motivos laborales justificados de su tesorera Dª. Yolanda Estéban Pérez, cuya representación fehaciente fue entregada previamente a esta Asociación,  el Secretario D. Salvador Medina Martínez, procedió a dar lectura de la situación actual de la Tesorería para el ejercicio 2016/17, dando un resultado positivo de 26.607.- €. Este punto fue aprobado por la mayoría de los asistentes, acordándose en lo sucesivo contratar los servicios de una gestoria para los aspectos contables y fiscales.

          Quinto: En este punto se trataron asuntos de la Presidencia, en la acometida y retraso de las obras, el Dr. Eguía interviene anunciándonos la concurrencia de neurólogos de notorio prestigio profesional, nacional e internacional  a la inauguración del gimnasio, previsto para el mes de Octubre, cuyo evento se celebraría en un hotel o cualquier otro lugar que reúna las condiciones idóneas,  proximidad, confort, salón de actos, etc. al mismo podrán acudir, nuestros socios con uno o dos acompañantes, profesionales de la sanidad, tales como fisioterapeutas, enfermeras, psicólogos, psiquiatras, neurólogos, las autoridades de la isla, medios de comunicación y amigos de ALANEM, de modo que el acto pueda ser un trampolín que alcance la mayor difusión posible sobre la Esclerosis Múltiple en Lanzarote y la implantación de su Gimnasio.

             Y no habiendo más asuntos que tratar, la Presidenta ordenó levantar la sesión siendo las 18,40 h del día arriba indicado, de cuya celebración como Secretario doy fe.

Salud y suerte.
Salvador Medina Martínez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contáctanos

Servicio de Trabajo Social

Servicio de Psicología