Arrecife a 7 de Abril de 2016.               

           

                Estimados compañeros y socios de ALANEM:

                                                
                                                    C O N V O C A T O R I A

         En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 de nuestros Estatutos y por orden de la Sra. Presidenta de la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia de la Esclerosis Múltiple - ALANEM - Dña. Monique Meine, se convoca a todos sus socios a la próxima Asamblea General Ordinaria de Socios, que tendrá lugar en el Centro Cívico de Arrecife a las 17,00 h en primera convocatoria o a las 17,30 h en segunda (si no hubiera quórum en la primera convocatoria) el viernes 13 de mayo de 2016, con los siguientes puntos a tratar en el orden del día.
             
                                                     O R D E N  D E L   D I A

       .-  Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

      .- Elección de un/a Vicepresidente/a, que sustituya en el cargo de D. Manuel Alvarez    Fernández, por baja voluntaria y conforme a los párrafos 4 y 5 del  art. 16 de los Estatutos…elección y aceptación del cargo.

       .-  Aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio económico 2015/2016.  

      .- Dña. Yolanda Esteban Pérez. Tesorera de ALANEM y su Auxiliar-Adjunta Dña Katharina Schmidt, sobre la situación actual de los morosos, si los hubieren, los donativos obtenidos en el ejercicio 2015/2016 y situación actual de la tesorería para el ejercicio 2016/2017 gastos e ingresos.

     .- Asuntos de la presidencia (información sobre obras de creación del gimnasio) ruegos y preguntas.

     Si algún socio quisiera proponer un punto, que fuera relevante, a esta Presidencia para que sea evaluada su inclusión en el orden del día, goza de un plazo preclusívo de 15 días naturales,  contados a partir de la recepción de la presente notificación, pudiendo solicitarlo por correo electrónico, escrito o cualquier otro medio válido en derecho.
                                                           
      Los socios que no estuvieran al corriente del pago de la cuota anual (de 10 €), establecida en  el art. 32 b) de los Estatutos, así como los de nueva incorporación, podrán hacerlo efectivo personalmente antes de dar comienzo la Asamblea General de Socios, de no efectuarlo se le negaría el derecho a voto y disfrute de las instalaciones.

                                                               La Presidenta.








                                                           Fdo. Monique Meine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contáctanos

Servicio de Trabajo Social

Servicio de Psicología