Asistencia jurídica de ALANEM

Estimados compañeros:

      Disculpad la tardanza en comunicarme con los socios, pero, vale la pena a veces esperar y hacer las cosas bien. Hemos tenido contratiempos con los preparativos del local de la Asociación, agua y luz están dados de baja, esperamos subsanar estas deficiencias a la mayor brevedad, pues, sin estos elementos, necesarios para afrontar las obras de reformas, no se puede hacer nada.

      También quiero comunicaros que a partir del mes de enero 2016, podreis disfrutar del servicio de asistencia jurídica gratuita para aquellos socios que necesiten algún asesoramiento, consejo u orientación de índole jurídica, sea cual sea el supuesto que planteeis, juntos encontraremos la mejor respuesta al caso y la solución más adecuada.

      De momento el asesoramiento se llevaría a efecto en mi despacho profesional de la Avda. de las Playas 19, D-4 Urb. Tabaibas en Puerto del Carmen, en tanto que la sede de la calle Usaje 2, de Arrecife no esté abierta, o bien podéis contactar conmigo o solicitar cita a través de mi correo " eljuristacanariocorpusiuris@gmail.com." y estaré encantado de poder ayudaros u orientaros a la mayor brevedad posible en todas las cuestiones que me planteeis, el único requisito que se exigirá, serà ser socio y estar al corriente de pago con la Asociación ALANEM.

     Espero que poco a poco vayamos alcanzando los objetivos que tenemos planteados, ánimo a todos y salud siempre.

     Que paséis un feliz día y hasta otro momento, un abrazo.

     El Secretario y Abogado de ALANEM
     Salvador Medina Martinez.
   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contáctanos

Servicio de Trabajo Social

Servicio de Psicología