Cuota y captación de socios

Queridos Socios y sobre todo ….futuros socios

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que una vez constituida nuestra asociación ALanEM , continuamos cumpliendo objetivos.

Como sabrán ya disponemos de local en Arrecife y estamos a la espera de recibir presupuestos para comenzar con la creación del gimnasio. 

Pero para llevar a cabo estos proyectos necesitamos la colaboración de todos, destacando que sin su ayuda, no seria posible llevar a cabo las actuaciones de nuestra asociación.

Ante estas circunstancias les recuerdo que pueden hacer efectivo el ingreso de la cuota de socio (10 €), para aquellos que no lo hubiesen realizado, tal y como quedó establecido en Asamblea General Ordinaria de 21 de Mayo de 2015. 

También quiero aprovechar para pedirles a todos que vayan copiando el enlace de ALanEM en sus páginas para conseguir una máxima difusión y un máximo  numero de socios y/o donantes. He creado una ficha en PDF que se puede descargar que contiene todos los datos bancarios y los datos necesarios para asociarse. Esa ficha se puede imprimir para reenviar, o simplemente para distribuir entre vuestros amigos, familiares, personas afines a nuestra causa, ect.




Como todos sabemos, para utilizar las instalaciones y obtener el derecho a la asistencia debemos estar todos al corriente en la cuota de socio pese a ser una cuota simbólica de poco valor económico, así está establecido en los Estatutos.

Les agradezco a todos de antemano su cooperación e implicación en este maravilloso pAnte estas circunstancias les recuerdo que pueden hacer efectivo el ingreso de la cuota de socio (10 €), para aquellos que no lo hubiesen realizado, tal y como quedó establecido en Asamblea General Ordinaria de 21 de Mayo de 2015. 

También quiero aprovechar para pedirles a todos que vayan copiando el enlace de ALanEM en sus páginas para conseguir una máxima difusión y un máximo  numero de socios y/o donantes. He creado una ficha en PDF que se puede descargar que contiene todos los datos bancarios y los datos necesarios para asociarse. Esa ficha se puede imprimir para reenviar, o simplemente para distribuir entre vuestros amigos, familiares, personas afines a nuestra causa, ect.

Como todos sabemos, para utilizar las instalaciones y obtener el derecho a la asistencia debemos estar todos al corriente en la cuota de socio pese a ser una cuota simbólica de poco valor económico, así está establecido en los Estatutos.

Les agradezco a todos de antemano su cooperación e implicación en este maravilloso proyecto ilusionante y que seguro redundará en beneficio de nuestro estado físico y psíquico, eso es lo que perseguimos todos los socios y lo vamos a conseguir.

Mucho ánimo compañeros.


FORMA DE PAGO:
Transferencia bancaria , Ventanilla o a través del Cajero automático.
Nº de cuenta: IBAN ES52 2038 7248 2060 0008 8041
Entidad: BANKIA.
Oficina: 7248, Pz Contitución 2, Teguise

Asunto a indicar en el banco: “Cuota del socio (Nombre y apellidos) para el ejercicio del año 2015.
royecto ilusionante y que seguro redundará en beneficio de nuestro estado físico y psíquico, eso es lo que perseguimos todos los socios y lo vamos a conseguir.

Comentarios

  1. No de descarga el PDF.Necesitaria mas informacion de como hacerme socio.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, ya se puede descargar la ficha para hacerse socio. Perdona esa incidencia, saludos
      Monique

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contáctanos

Servicio de Psicología

Servicio de Trabajo Social