CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PRESIDENTA DE ALANEM.

Queridos socios, futuros socios y amigos de socios,

Permitidme primero que me presente, soy Monique, la Presidenta de ALanEM, nuestra nueva Asociación Lanzaroteña para la asistencia de la Esclerosis Múltiple.

Con mucho orgullo y satisfacción os participo, que el pasado 7 de abril de 2015, nos reunimos un puñado de gente optimista, los ahora socios fundadores de dicha asociación, para sacar a la luz este proyecto que lleva años durmiendo.

El mundo de la Esclerosis Múltiple hay que conocerlo desde dentro. Los que formamos la Junta Directiva actual, somos todos afectados en mayor o menor grado, pero nos une la ilusión de hacernos oír en la sociedad, aunque a veces las necesidades nos aturdan, no obstante, siempre contagiados por el entusiasmo que nos transmitimos mutuamente, unidos seguiremos luchando en la linea de actuación que democráticamente decidáis como la más adecuada a nuestros objetivos.

El personaje mas importante sois vosotros, mis compañeros y amigos que conformáis la Asamblea General de Socios.

Paso a contaros como esta compuesta nuestra Junta Directiva:

 Presidente Monique Meine
 Vicepresidente Manuel Álvarez Fernández
 Secretario Salvador Medina Martinez
 Tesorero Mª Yolanda Esteban Perez.    
 Vocales Irene Subires Orenes
     Araceli Tabares Alberti
     José Cabrera Gutierrez
     Noelia Valido Blanco

Me gustaría agradecer formalmente a todas estas personas y muchas otras que no figuran en esa lista, pero que se ofrecieron con ganas  de ayudarnos, su generosidad, altruismo y sensibilidad con esta enfermedad, mostrándonos su cara mas filantrópica y valiente lanzándose con nosotros en esta nueva aventura, ya que estoy convencida que entre todos reuniremos las fuerzas suficientes para lograr los objetivos propuestos en los Estatutos de ALanEM.

Como fines principales perseguimos promover, informar, mantener y rehabilitar a los enfermos de esclerosis múltiple al objeto de fomentar su mejoría física, psíquica,  la integración social y la  no discriminación e igualdad  con el resto de personas.

Un gran paso para lograr estos fines, será la creación de un gimnasio específico como instrumento de inflexión. Contaremos con fisioterapeutas cualificados para el mantenimiento y la rehabilitación de los enfermos de esclerosis múltiple.

También tenemos en mente organizar sesiones de información y orientación médica e información jurídica que versen sobre esta enfermedad.

Para no olvidarnos del ocio, nos proponemos efectuar encuentros de hermandad entre los asociados y familiares. Y porque no con asociaciones de otros lugares. Juntos siempre seremos mas fuertes.

Estos son algunos de los muchos proyectos que como Asociación de Esclerosis Múltiple podemos llevar a cabo; sobre la marcha irán surgiendo ideas innovadoras de vuestras propuestas.

Como todos somos nuevos en lo que se refiere llevar a cabo semejante proyecto, pedimos a todas las personas que aporten sus opiniones e ideas para así ir creciendo y alcanzando nuestros objetivos.

Espero que pronto podamos saludarnos personalmente cuando vengan aprobados los Estatutos y que vayamos ganando tu confianza día a día. Y por supuesto, les invito a todos que se unan a nuestra asociación e inviten a los que los rodean, para ser más fuertes, poder elevar con más fuerza nuestra voz y alcanzar nuevos logros para todos.

Daros las gracias sería ofrecer poco de mi parte, os merecéis mucho más que un simple agradecimiento y mi consideración mas distinguida.

Yo os brindo mi sincera amistad, abierta siempre al dialogo y a escuchar vuestras opiniones que seguro serán mas validas que la mía.

Quisiera daros la bienvenida y deciros que soy Monique, si juntamos nuestras manos e ilusiones mantendremos el equilibrio por el tiempo que queráis, os agradezco enormemente que honréis nuestra asociación con vuestra presencia.

Atentamente


Monique Meine
Presidenta de ALanEM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contáctanos

Servicio de Trabajo Social

Servicio de Psicología